DIA: Sabado 23/03/2024 – MONTEVIDEO – MENDOZA
Salida en horas de la mañana en moderna unidad doble piso, con destino Mendoza, vía Puente Gral. San Martín, Junin, Mercedes y San Luis. Guía acompañante y servicio a bordo incluyendo aperitivo, almuerzo y merienda (cena en ruta no incluida)

DIA: Domingo 24/03/2024 – MENDOZA
Desayuno a bordo. Llegada a Mendoza en horas de la mañana .
Alojamiento en Hotel 4 Estrellas en habitaciones dobles o triples , según lo contratado. ( hora estimada de ingreso al hotel 14.30 hts)
Por la tarde realizaremos una visita a la ciudad con Guía Local, recorriendo Centro, Area Fundacional, Centro Cívico, Pza. Independencia, Parque San Martín, Cerro de la Gloria con su impresionante Monumento a la Independencia.
Cena incluída.

DIA: Lunes 25/03/2024 – MENDOZA
Desayuno incluído y salida para realizar un paseo recorriendo las zonas de Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo, donde se podrán observar extensas zonas de viñedos, una de las principales industrias Mendocinas, con hermosas vistas de la Pre-Cordillera. Incluimos una visita a una Bodega y una Olivícola, pudiendo hacer una degustación de sus productos.
Al regreso pasaremos por la Iglesia de la Carrodilla con la Vírgen Patrona de los Viñedos.
Llegando a Mendoza visitaremos una fábrica de chocolates con degustación incluída.
Almuerzo o cena . Tarde libre para compras o actividades personales.

DIA: Martes 26/03/2024 – MENDOZA – SANTIAGO
Desayuno y salida con equipajes para realizar en cruce de la impactante Cordillera de los Andes, pasando por Cacheuta, Potrerillos, Uspallata, Puente del Inca, Mirador del Cerro Aconcagua y Las Cuevas para luego cruzar el Túnel Internacional Cristo redentor ingresando a territorio Chileno y continuando por Portillo, Laguna del Inca, descenso de los Caracoles y vía Los Andes y Chacabuco, arribar a Santiago en horas de la tarde.
Almuerzo a bordo.
Alojamiento en Hotel 4 Estrellas. Cena incluida.

DIA : Miercoles 27/03/2024 – SANTIAGO
Desayuno y salida para realizar un City Tour por la Capital Chilena, recorriendo los principales puntos de interés turístico. Tarde libre para compras o actividades personales.
Cena incluída.

DIA: Jueves 28/03/2024 – SANTIAGO
Desayuno incluido. Día enteramente libre para recorrer los modernos MALL Santiaguinos o realizar paseos opcionales. Por la noche asistiremos a una Cena –Show.

DIA : Viernes 29/03/2024– SANTIAGO
Desayuno y partida para una excursión de día entero con destino a Valparaiso y el balneario de Viña del Mar, tomando contacto con el Océano pacífico.
Almuerzo incluido.
Regreso a Santiago.

DIA : Sábado 30/03/2024 – SANTIAGO – MONTEVIDEO
Desayuno y salida con equipajes para emprender el viaje de retorno a Montevideo.
Cena a bordo.

DIA: Domingo 31/03/2024 – MONTEVIDEO
Llegada en horas del mediodía y fin de nuestros servicios.

PRECIO : U$S 969 .- (Precio por persona en base doble) Single U$S 1280.-

Los menores hasta los 5 años en la misma habitación con 2 adultos abonan U$S 340.-

Incluye Seguro Médico ASSISTCARD ( Importe U$S 10.000.- No incluye enfermedades preexistentes

NOTA: El precio incluye lo detallado en el programa. No incluye bebidas en restaurantes ni extras en hoteles.
El programa de paseos podrá variar de fechas por motivos climáticos, cumpliendo con las actividades estipuladas en el itinerario.

Importante : Todos los documentos deben de estar en buen estado de conservación y vigente el mismo debe de tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha del inicio del viaje. Los pasajeros que viajen con pasaportes extranjeros deben de chequear con su embajada los requisitos que necesitan para la entrada a los países que viaja.
Los menores deben de viajar con la documentación requerida por migraciones .

Para realizar el check in presentarse en Terminal Tres Cruces Agencia Nuñez una hora antes.
Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria y vigente para el viaje.
Consultas y Reservas Cel: 093 940059 Tel: 24025363
Y en todas nuestras agencias del interior.

REQUISITOS PARA INGRESAR MENORES A CHILE

Por otra parte, tanto los chilenos como los extranjeros mayores de 18 años deben completar al ingreso a Chile una Declaración Jurada del Servicio Agrìcola y Ganadero. Le sugerimos hacerla online previo al viaje a través del link https://djsimple.sag.gob.cl/etapas/ejecutar/3657215.

Cabe hacer presente que al ingreso a Chile la Policía de Investigaciones podrá requerir un monto mínimo exigido diario de US $46, para acreditar medios lícitos de subsistencia que permite a los extranjeros que ingresen a Chile en calidad de turista que sea por un período limitado de tiempo sin intenciones de establecerse en el país, con fines de recreo y/o vacaciones, deportivos, de salud, estudios, negocios y/o congresos – seminarios, familiares y/o visita a amigos y otros similares. Para mayor informaciòn sobre este y otros puntos, sugerimos ingresar al siguiente link: https://www.chile.travel/planviajarachile/

Menores de edad que viajan solo con la madre

El padre del menor de edad uruguayo o extranjero residente legal en Uruguay debe tramitar una autorización de viaje en la Dirección Nacional de Migraciones de Uruguay, documento que posteriormente debe ser apostillado por el Ministerio de RREE de Uruguay, para que el menor de edad viaje a Chile con su madre; tanto al ingreso como a la salida de Chile, Policía Internacional de Chile solicitará esa autorización apostillada, razón por la cual se sugiere que la madre viaje con una copia de la misma para el evento que la copia quede en manos de la autoridad migratoria local a la salida de Uruguay. Lo anterior aplica para menores de edad que viajan con pasaporte o con cédula de identidad uruguaya.

Asimismo, se debe presentar a Policìa Internacional una copia simple (sin apostilla) de la partida de nacimiento del menor de edad.

Menores de edad que viajan solo con el padre

La madre del menor de edad uruguayo o extranjero residente legal en Uruguay debe tramitar una autorización de viaje en la Dirección Nacional de Migraciones de Uruguay, documento que posteriormente debe ser apostillado por el Ministerio de RREE de Uruguay, para que el menor de edad viaje a Chile con su padre; tanto al ingreso como a la salida de Chile, Policía Internacional de Chile solicitará esa autorización apostillada, razón por la cual se sugiere que el padre viaje con una copia de la misma para el evento que la copia quede en manos de la autoridad migratoria local a la salida de Uruguay. Lo anterior aplica para menores de edad que viajan con pasaporte o con cédula de identidad uruguaya.

Asimismo, se debe presentar a Policìa Internacional una copia simple (sin apostilla) de la partida de nacimiento del menor de edad.

Menores de edad que viajan acompañados de una tercera persona

Los padres de los menores de edad uruguayos o extranjeros residentes legales en Uruguay deben tramitar una autorización de viaje en la Dirección Nacional de Migraciones de Uruguay, documento que posteriormente debe ser apostillado por el Ministerio de RREE de Uruguay, para que los menores de edad viajen a Chile acompañados de (individualizar la persona); tanto al ingreso como a la salida de Chile, Policía Internacional de Chile solicitará esa autorización apostillada, razòn por la cual se sugiere que el menor de edad viaje con una copia de la misma para el evento que la copia quede en manos de la autoridad migratoria local a la salida de Uruguay. Lo anterior aplica para menores de edad que viajan con pasaporte o con cédula de identidad uruguaya.

Asimismo, se debe presentar a Policìa Internacional una copia simple (sin apostilla) de la partida de nacimiento del menor de edad.

Menores de edad que viajan solos

Los padres de los menores de edad uruguayos y de otras nacionalidades residentes legales en Uruguay deben tramitar una autorización de viaje en la Dirección Nacional de Migraciones de Uruguay, documento que posteriormente debe ser apostillado por el Ministerio de RREE de Uruguay, para que los menores de edad viajen a Chile solos; tanto al ingreso como a la salida de Chile, Policía Internacional de Chile solicitará esa autorización apostillada, razón por la cual se sugiere que el menor de edad viaje con una copia de la misma para el evento que la copia quede en manos de la autoridad migratoria local a la salida de Uruguay. Lo anterior aplica para menores de edad que viajan con pasaporte o con cédula de identidad uruguaya.

Asimismo, se debe presentar a Policìa Internacional una copia simple (sin apostilla) de la partida de nacimiento del menor de edad.

Menores de edad que viajan con sus padres

Los padres deben llevar una copia simple (sin apostillar) de la partida de nacimiento de sus hijos menores de edad para el caso que sea requerida por Policía Internacional tanto al ingreso como a la salida de Chile.

Consulado General de Chile en Montevideo
Calle Guipúzcoa Nº 455, Punta Carretas
Teléfono +59827141178, 27142939, 27142933, 27142920

Abrir chat
Consulta sobre EXCURSIONES!!
Hola, si tienes alguna consulta sobre nuestras EXCURSIONES, con gusto te respondemos...