VACACIONES DE SETIEMBRE MENDOZA – SANTIAGO DE CHILE

//VACACIONES DE SETIEMBRE MENDOZA – SANTIAGO DE CHILE

VACACIONES DE SETIEMBRE MENDOZA – SANTIAGO DE CHILE

Salida 15/09/2018 Hora 8.00 am

 

DIA 15/09/18 – MONTEVIDEO – MENDOZA

Salida en horas de la mañana en moderna unidad doble piso Generación VII con destino Mendoza, vía Puente Gral. San Martín, Junin, Mercedes y San Luis. Guía acompañante y servicio a bordo incluyendo aperitivo, almuerzo y merienda

 

DIA 16/09/18 – MENDOZA

Desayuno a bordo. Llegada a Mendoza en horas de la mañana para alojamiento en Hotel 4 Estrellas en habitaciones dobles o triples, según lo contratado. Por la tarde realizaremos una visita a la ciudad con Guía Local, recorriendo Centro, Area Fundacional, Centro Cívico, Pza. Independencia, Parque San Martín, Cerro de la Gloria con su impresionante Monumento a la Independencia.

Cena incluída.

 

DIA 17/09/18 – MENDOZA

Desayuno incluído y salida para realizar un paseo recorriendo las zonas de Godoy Cruz, Maipú y Luján de Cuyo, donde se podrán observar extensas zonas de viñedos, una de las principales industrias Mendocinas, con hermosas vistas de la Pre-Cordillera. Incluímos una visita a una Bodega y una Olivícola, pudiendo hacer una degustación de sus productos.

Al regreso pasaremos por la Iglesia de la Carrodilla con la Vírgen Patrona de los Viñedos.

Llegando a Mendoza visitaremos una fábrica de chocolates con degustación incluída.

Almuerzo o cena  . Tarde libre para compras o actividades personales.

 

DIA 18/09/18 – MENDOZA – SANTIAGO

Desayuno y salida con equipajes para realizar en cruce de la impactante Cordillera de los Andes, pasando por Cacheuta, Potrerillos, Uspallata, Puente del Inca, Mirador del Cerro Aconcagua y Las Cuevas para luego cruzar el Túnel Internacional Cristo redentor ingresando a territorio Chileno y continuando por Portillo, Laguna del Inca, descenso de los Caracoles y vía Los Andes y Chacabuco, arribar a Santiago en horas de la tarde.

Almuerzo a bordo.

Alojamiento en Hotel 4 Estrellas. Cena incluída.

 

DIA 19/09/18 – SANTIAGO

Desayuno y salida para realizar un City Tour por la Capital Chilena, recorriendo los principales puntos de interés turístico. Tarde libre para compras o actividades personales.

Cena incluída.

 

DIA 20/09/18 – SANTIAGO

Desayuno incluído. Día enteramente libre para recorrer los modernos MALL Santiaguinos o realizar paseos opcionales. Por la noche asistiremos a una Cena –Show.

 

DIA 21/09/18 – SANTIAGO

Desayuno y partida para una excursión de día entero con destino a Valparaiso y el balneario de Viña del Mar, tomando contacto con el Océano pacífico.

Almuerzo incluído.

Regreso a Santiago.

 

DIA 22/09/18 – SANTIAGO – MONTEVIDEO

Desayuno y salida con equipajes para emprender el viaje de retorno a Montevideo.

Cena a bordo.

 

DIA 23/09/18 – MONTEVIDEO

Llegada en horas del mediodía y fin de nuestros servicios.

 

PRECIO : U$S 839.-

 

 

NOTA: El precio incluye lo detallado en el programa. No incluye bebidas en restaurantes ni extras en hoteles.

 

Todos los documentos deben estar en buen estado de conservación y los menores deben viajar con la documentación requerida por migración.

 

2018-05-22T18:43:00+00:00 Categorías: Excursiones|

Para dejarte cada día más cerca, nosotros vamos cada vez más lejos...