Se incorporarán nuevas unidades cero kilómetro en el marco de la Boda de Oro de la empresa

La incorporación de entre quince y dieciocho ómnibus cero kilómetro, la realización de un festival infantil y el lanzamiento del  nuevo comercial de televisión fueron los principales anuncios brindados por empresa NÚÑEZ el pasado día 18 de setiembre en la ciudad de Melo, en el marco de la celebración  de las Bodas de Oro de la firma.

Las novedades fueron puestas en conocimiento de representantes de numerosos  medios de comunicación social de distintos Departamentos por parte del Presidente del Directorio, Señor Diomar Gregorio Núñez Pereira, en nombre de los demás Directores, la Señora Fanny Mujica de Núñez y los Señores Carlos y Bruno Núñez Mujica.

La  conferencia de prensa, que también contó con alocuciones del Representante Nacional por Cerro Largo Dr. Luis Alfredo Fratti, y de los Intendentes Departamentales de Cerro Largo y Treinta y Tres, Economista Sergio Botana y Dr. Dardo Sánchez, respectivamente,  fue seguida por un selecto núcleo de autoridades y  ciudadanos que felicitaron a la empresa por sus cincuenta años de actividad en el rubro del transporte de personas y de cargas y destacaron su alta sensibilidad social.

“Tengo, como todos ustedes el privilegio de haber nacido y crecido en este país donde los Orientales  hacemos cada vez más rica a esta tierra,  la más hermosa del planeta”, señaló Núñez al agradecer los saludos recibidos.

La flamante pieza promocional exhibida en el salón de fiestas del Centro Unión Obrero fue creación del Sr. Miguel García (de Mezcal Productora de Audio) y del Licenciado Ezequiel Trías Mondutey (Productor de Video), con el aporte de solistas y coro de niños, mayoritariamente  hijos de funcionarios de la empresa.

2015-10-02T22:36:45+00:00 Categorías: Anuncios & Eventos|

Para dejarte cada día más cerca, nosotros vamos cada vez más lejos...