FLORIANOPOLIS SALIDA 15 DE MAYO 2020 14:00 HRS

//FLORIANOPOLIS SALIDA 15 DE MAYO 2020 14:00 HRS
Cargando Eventos

DIA 15/05/20 – MONTEVIDEO – FLORIANOPOLIS

Salida en horas de la tarde en moderna unidad doble piso Generación VII con asientos Semi-cama, Guía informante y Servicio de abordo incluyendo merienda, aperitivo y cena. Cruce de Frontera en RIO BRANCO/JAGUARAO para ingresar a territorio Brasileño.

 

DIA 16/05/20 – FLORIANOPOLIS

Desayuno abordo y vía Porto Alegre, Sombrio, Tubarao, y Laguna, arribaremos a la Capital del Estado de Santa Catarina para visitar su Centro con la Plaza 15 de Noviembre, Catedral, Mercado Público y su Mercado Artesanal. Continuaremos cruzando a la Isla de Santa Catarina para dirigirnos a Canasvieiras. Alojamiento en hotel en habitaciones dobles o triples según lo contratado y resto del día libre.

Por la noche cena incluída.

 

DIA 17/05/2020 – FLORIANOPOLIS

Desayuno incluído. Partida para realizar un Tour de Playas visitando  Ingleses, Morro das 7 Voltas, Laguna da Conceicao, Praia Mole, Barra da Lagoa , Playa Joaquina y Jureré el barrio más distinguido de la Isla. Tiempo para disfrutar de una hermosa Playa Catarinense. Regreso al Hotel.

Cena incluída.

 

DIA 18/05/20 – FLORIANOPOLIS

Desayuno incluído. Por la mañana realizaremos un pintoresco paseo en SCUNA, navegando la Bahia Norte en un Barco Pirata con música y entretenimientos a bordo.

Resto de la tarde libre .

Cena incluída

 

DÍA 19/05/20 – FLORIANOPOLIS

Desayuno incluído.  Partida para una excursión de día entero a Camboriu,   con tiempo libre para visitar la Playa Laranjeiras ( no incluye telesferico o barco),y luego recorrer la Rambla del Balneario y tiempo libre en su centro comercial.

En la noche ascenderemos al Cerro Cristo Luz, donde disfrutaremos de una cena incluída con hermosas vistas de la ciudad.

Regreso a Florianopolis.

 

DIA 20/05/20 – FLORIANOPOLIS

Desayuno incluído. Día libre para actividades personales o poder realizar algún paseo opcional.

Sugerimos una excursión opcional a la localidad de Penha para visitar  BETO CARRERO, uno de los parques de diversiones más grandes de Sudamérica.

Por la noche asistiremos a una cena de despedida  incluída.

 

DIA  21/05/20 – FLORIANOPOLIS – MONTEVIDEO

Desayuno incluído y partida con equipajes para emprender el regreso a Montevideo con escalas en ruta. Cena incluída en la Localidad de Cristal.

 

DIA  22/05 /2020 – MONTEVIDEO

Llegada en horas de la mañana y fin de nuestros servicios.

 

Precio U$S 429 .- Por persona en base doble 

 

INCLUYE SEGURO MEDICO

 

NOTA: El precio incluye lo detallado en el programa. No incluye bebidas en restaurantes ni extras en hotel .El programa de paseos podrá variar de fechas por motivos climáticos , cumpliendo con las actividades estipuladas en el itinerario.

 

Todos los documentos deben de estar en buen estado de conservación y vigente el mismo debe de tener una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha del inicio del viaje. Los pasajeros que viajen con pasaportes extranjeros deben de chequear con su embajada los requisitos que necesitan para la entrada a los países que viaja.

Los menores deben de viajar con la documentación requerida por migraciones.

Para realizar el check in presentarse en  Terminal Tres Cruces Agencia Nuñez una hora antes.  

Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria y vigente para el viaje