EXCURSIÓN BARILOCHE: SALIDA 30 DE JUNIO

//EXCURSIÓN BARILOCHE: SALIDA 30 DE JUNIO

EXCURSIÓN BARILOCHE: SALIDA 30 DE JUNIO

DIA 1 – MONTEVIDEO – SAN CARLOS DE BARILOCHE

Salida en horas de la mañana en moderna unidad Doble Piso , asientos semi-cama, y Guía informante, con destino San Carlos de Bariloche, vía Puente Gral. San Martín, Gualeguaychú,

Zárate, Chivilcoy, Pehuajó, Trenque Lauquen, Santa Rosa y Neuquén. Gran servicio de abordo incluyendo aperitivo,  almuerzo o cena a bordo y merienda.

DIA 2 – BARILOCHE

Desayuno a bordo y vía Picún Leufú, Piedra del Aguila, Confluencia y Valle Encantado, arribaremos a San Carlos de Bariloche próximo al mediodía. Alojamiento y resto del día libre para tomar contacto con esta ciudad a orillas del Lago Nahuel Huapi con hermosas vistas de las montañas que la rodean. Cena incluída.

DIA 3 – BARILOCHE

Desayuno incluído y salida para realizar una excursión que incluye Barrio Melipal, Playa Bonita, Brazo Campanario, Laguna El Trebol, Cerro campanario (Ascenso Opcional), con espectaculares vistas de lagos y montañas. Continuaremos hacia Puerto Pañuelo, Llao-Llao, Bahía López, Lago Escondido y Punto Panorámico. Posteriormente nos dirigiremos hacia eñ Centro de Sky Internacional de Villa Catedral, donde dispondremos de tiempo para ascender al Cerro Catedral (Ascenso Opcional). Regreso al hotel, previa visita a una de las tradicionales fábricas de chocolate. Cena incluída.

DIA 4 – BARILOCHE

Desayuno. Día libre para actividades personales o paseos opcionales.  Sugerimos una excursión al Cerro Tronador y su Ventisquero Negro, pasando por los Lagos Gutiérrez y Mascardi, Puente sobre el Río Manso y Pampa Linda. Cena incluída.

DIA  5 – BARILOCHE- SAN MARTIN DE LOS ANDES – BARILOCHE

Desayuno y partida en nuestra unidad para realizar una excursión de día entero a San Martín de los Andes. Bordeando el Lago Nahuel Huapi llegaremos a la ciudad de Villa La Angostura (Capital Nacional de los Jardines). Tiempo para recorrer su centro comercial y continuación por la pintoresca Ruta de los 7 Lagos, con vistas de los Lagos Correntoso, Espejo, Hermoso, Falkner, Machónico, Villarino y Traful. Arribaremos a la simpática ciudad de San Martín de los Andes recostada sobre el Lago Lácar y puerta de ntrada al Parque Nacional Lanin. Tiempo para recorrer su centro comercial, y su embarcadero sobre el Lago Lácar. (Almuerzo Opcional). En horas de la tarde regreso a Bariloche. Cena incluída.

DIA 6 – BARILOCHE

Desayuno. Día enteramente libre para disfrutar de la ciudad o realizar opcionalmente un paseo lacustre, sugiriendo:

  1. ISLA VICTORIA Y PENINSULA DE QUETRIHUE CON SU BOSQUE DE ARRAYANES.
  2. PUERTO BLEST Y CASCADA LOS CANTAROS.

Cena incluída.

DIA 7 – BARILOCHE – MONTEVIDEO

Desayuno y partida con equipajes para iniciar el regreso a Montevideo, vía Neuquén y Santa Rosa. Almuerzo o Cena incluído en ruta.

DIA 8 – MONTEVIDEO

Desayuno a bordo y llegada en horas de la tarde. Fín de nuestros servicios.

PRECIO POR PASAJERO : U$S 689.-   

 

NOTA: No incluye bebidas, extras, entradas a Parques Nacionales, Tasas de Embarque en Puerto, ni otros que no estén detallados en el programa.

 

Todos los documentos deben estar en buen estado de conservación y los menores deben viajar con la documentación requerida por migración.

2018-04-27T19:12:53+00:00 Categorías: Excursiones|

Para dejarte cada día más cerca, nosotros vamos cada vez más lejos...