Excursión a FLORIANÓPOLIS: SALIDA 18 DE MAYO 2019 – 14:00 HRS

//Excursión a FLORIANÓPOLIS: SALIDA 18 DE MAYO 2019 – 14:00 HRS

Excursión a FLORIANÓPOLIS: SALIDA 18 DE MAYO 2019 – 14:00 HRS

DIA 18/05/19 – MONTEVIDEO – FLORIANOPOLIS

Salida en horas de la tarde en moderna unidad doble piso Generación VII con asientos Semi-cama, Guía informante y Servicio de abordo incluyendo merienda, aperitivo y cena. Cruce de Frontera en RIO BRANCO/JAGUARAO para ingresar a territorio Brasileño.

 

DIA 19/05/19 – FLORIANOPOLIS

Desayuno abordo y vía Porto Alegre, Sombrio, Tubarao, y Laguna, arribaremos a la Capital del Estado de Santa Catarina para visitar su Centro con la Plaza 15 de Noviembre, Catedral, Mercado Público y su Mercado Artesanal. Continuaremos cruzando a la Isla de Santa Catarina para dirigirnos a Canasvieiras. Alojamiento en hotel en habitaciones dobles o triples según lo contratado y resto del día libre.

Por la noche cena incluída.

 

DIA 20/05/19 – FLORIANOPOLIS

Desayuno incluído. Partida para realizar un Tour de Playas visitando  Ingleses, Morro das 7 Voltas, Laguna da Conceicao, Praia Mole, Barra da Lagoa , Playa Joaquina y Jureré el barrio más distinguido de la Isla. Tiempo para disfrutar de una hermosa Playa Catarinense. Regreso al Hotel.

Cena incluída.

 

DIA 21/05/19 – FLORIANOPOLIS

Desayuno incluído. Por la mañana realizaremos un pintoresco paseo en SCUNA, navegando la Bahia Norte en un Barco Pirata con música y entretenimientos a bordo.

Resto de la tarde libre .

Cena incluída

 

DÍA 22/05/19 – FLORIANOPOLIS

Desayuno incluído.  Partida para una excursión de día entero a Camboriu,   con tiempo libre para visitar la Playa Laranjeiras ( no incluye telesferico o barco),y luego recorrer la Rambla del Balneario y tiempo libre en su centro comercial.

En la noche ascenderemos al Cerro Cristo Luz, donde disfrutaremos de una cena incluída con hermosas vistas de la ciudad.

Regreso a Florianopolis.

 

DIA 23/05/19 – FLORIANOPOLIS

Desayuno incluído. Día libre para actividades personales o poder realizar algún paseo opcional.

Sugerimos una excursión opcional a la localidad de Penha para visitar  BETO CARRERO, uno de los parques de diversiones más grandes de Sudamérica.

Por la noche asistiremos a una cena de despedida  incluída.

 

DIA  24/05/19 – FLORIANOPOLIS – MONTEVIDEO

Desayuno incluído y partida con equipajes para emprender el regreso a Montevideo con escalas en ruta. Cena incluída en la Localidad de Cristal.

 

DIA  25/05 /2019 – MONTEVIDEO

Llegada en horas de la mañana y fin de nuestros servicios.

 

Precio U$S 419.- Por persona en base doble

INCLUYE SEGURO MEDICO

 

NOTA: El precio incluye lo detallado en el programa. No incluye bebidas en restaurantes ni extras en hoteles.

El programa de paseos podrá variar de fechas por motivos climáticos , cumpliendo con las actividades estipuladas en el itinerario.

Todos los documentos deben de estar en buen estado de conservación y vigente. Los menores deben de viajar con la documentación requerida por migraciones

 

2019-02-26T18:48:44+00:00Categories: Excursiones|