Excursión a Florianópolis 8 días Verano 2019

//Excursión a Florianópolis 8 días Verano 2019

Excursión a Florianópolis 8 días Verano 2019

Salidas:  27/ 01 – 1/02  – 06/02

Hora:   14:00 desde Tres Cruces.

Día 1- MONTEVIDEO FLORIANÓPOLIS

Salida en horario de la tarde en moderno bus doble piso semi cama, guía acompañante y gran servicio a bordo (merienda, aperitivo, cena) vía Río Branco, Yaguarón, Pelotas, Porto Alegre y Laguna.

Día 2- FLORIANÓPOLIS

Desayuno a bordo. Llegada en horas de la mañana para alojamiento en hotel en habitaciones dobles o triples con baño privado.

Resto del día libre para entrar en contacto con la “Isla da Magia”.

Día 3- FLORIANOPOLIS

Desayuno. Salida para realizar tour de playas incluyendo  Ingleses, Morro de las 7 vueltas, Praia Mole y Barra da Lagoa, Laguna da conceiçao y Joaquina. Tiempo libre para disfrutar de una hermosa playa Catarinense. Regreso al hotel.

Día 4 -FLORIANOPOLIS

Desayuno.

Dia libre

DÍA 5- FLORIANOPOLIS

Desayuno

Dia libre

Día 6- FLORIANOPOLIS

Desayuno.

Dia libre

Día  7- FLORIANOPOLIS MONTEVIDEO

Desayuno. Salida en horas de la mañana con equipajes hacia el centro de Florianópolis en el continente. Realizaremos una escala para visitar su mercado público, plaza 15 de noviembre, Catedral, y Av. Felipe Schmidt con su centro comercial. Continuación del viaje vía Imbituba, laguna Sombrío y Porto Alegre. Cena en ruta incluida.

Día  8- MONTEVIDEO

Llegada en horas de la mañana y fin de nuestros servicios.

Precio por persona en base doble : U$S 489.-

Incluye Asistencia Médica

NOTA: El precio incluye lo detallado en el programa. No incluye bebidas en restaurantes ni extras en hotel .El programa de paseos podrá variar de fechas por motivos climáticos , cumpliendo con las actividades estipuladas en el itinerario.

Todos los documentos deben de estar en buen estado de conservación y vigente. Los menores deben de viajar con la documentación requerida por migraciones

2018-09-29T12:21:21+00:00 Categorías: Excursiones|

Para dejarte cada día más cerca, nosotros vamos cada vez más lejos...