Excursión a Florianópolis 8 días Fin de Año

//Excursión a Florianópolis 8 días Fin de Año

Excursión a Florianópolis 8 días Fin de Año

Salida: 28 DE DICIEMBRE 2018

HORA: 14.00 hrs  DESDE TRES CRUCES                   

Día 28/12- MONTEVIDEO FLORIANÓPOLIS

Salida en horario de la tarde en moderno bus doble piso semi cama, guía acompañante y gran servicio a bordo (merienda, aperitivo, cena) vía Río Branco, Yaguarón, Pelotas, Porto Alegre y Laguna.

Día 29/12- FLORIANÓPOLIS

Desayuno abordo y vía Porto Alegre, Sombrio, Tubarao, y Laguna, arribaremos a la Capital del Estado de Santa Catarina para visitar su Centro con la Plaza 15 de Noviembre, Catedral, Mercado Público y su Mercado Artesanal. Continuaremos cruzando a la Isla de Santa Catarina para dirigirnos a Canasvieiras. Alojamiento en hotel en habitaciones dobles o triples según lo contratado y resto del día libre.

Día 30/12- FLORIANOPOLIS

Desayuno. Salida para realizar tour de playas incluyendo  Ingleses, Morro de las 7 vueltas, Praia Mole y Barra da Lagoa, Laguna da conceiçao y Joaquina. Tiempo libre para disfrutar de una hermosa playa Catarinense. Regreso al hotel.

Día 31/12  -FLORIANOPOLIS

Desayuno

Dia libre

Día 01/01- FLORIANOPOLIS

Desayuno

Día libre.

DÍA 02/01- FLORIANOPOLIS-CAMBORIU-FLORIANOPOLIS.

Desayuno

Dia Libre

Día  03/01- FLORIANOPOLIS MONTEVIDEO

Desayuno y partida con equipajes para emprender el viaje de regreso vía Imbituba,  Laguna y Porto alegre. Cena en ruta incluida

Día  04/01- MONTEVIDEO

Llegada en horas de la mañana y fin de nuestros servicios.

Precio por persona en base doble U$S 549.-

Incluye Asistencia Médica

NOTA: El precio incluye lo detallado en el programa. No incluye bebidas en restaurantes ni extras en hotel .El programa de paseos podrá variar de fechas por motivos climáticos , cumpliendo con las actividades estipuladas en el itinerario.

Todos los documentos deben de estar en buen estado de conservación y vigente. Los menores deben de viajar con la documentación requerida por migraciones

2018-09-29T12:19:51+00:00 Categorías: Excursiones|

Para dejarte cada día más cerca, nosotros vamos cada vez más lejos...