Encomiendas Núñez

Desde sus comienzos a mediados de la década de los años sesenta nuestra empresa estableció una política clara en favor del usuario del servicio de encomiendas con tarifas sumamente accesibles para el envío de cartas, dinero y paquetes. La extensión progresiva que Núñez fue haciendo por el territorio nacional no sólo significó facilidades de traslado de personas, sino también mayores posibilidades para el envío de encomiendas. De las tres agencias  originales pasamos a más de cincuenta, y de dos Departamentos, a dieciséis.   Esto permite, por ejemplo,  a un productor de Salto enviar a Rocha o Melo su mercadería, o a un profesional de Río Branco confiar a Núñez su documentación, con la tranquilidad de que en 24 horas la misma estará en La Paloma, Montevideo, Rivera o Paysandú, realizándose todo el traslado en el ámbito propio de Núñez y Cynsa, con su numerosa flota de ómnibus y con vehículos de apoyo a la tarea.

La gama de servicios que ofrecemos es muy amplia y con múltiples opciones: envío de cartas, sobres, efectivo (giros que pueden ser de cobro simultáneo en destino), contra reembolsos (con cobro de la mercadería que entregamos) paquetes o multiplicidad de artículos que pueden pagarse en el momento del despacho o al recibirlos el destinatario. Por el mismo importe la encomienda se entrega a domicilio o el receptor puede retirarla del local de la agencia. Incluso, dadas las características de la población rural, los coches reciben encomiendas en la misma ruta, en la modalidad llamada “Despacho de Camino”.Siendo un sector del transporte interdepartamental tan dinámico y complejo, mucho agradecemos las propuestas que se nos deseen presentar, y a través de los respectivos encargados a recibir los planteamientos que se deseen formular.

 

Encomiendas NAFEBAL

A fines del año 2008 inauguramos el Centro de Transporte de Cargas más grande y con mejor ubicación de Montevideo: con una superficie de casi 2.000 metros2 lo que permite estacionar bajo techo al lado del mostrador, ingresando por la calle Dr. Salvador Ferrer Serra (ex Galicia) Nº 1929 y saliendo por La Paz 1978.

Esta inversión de NAFEBAL S. A. (la más joven de nuestras empresas) se acompaña con la incorporación de camiones y moderno equipamiento para facilitar aún más lo que se realiza actualmente con el traslado de cientos de miles de bultos.

NAFEBAL

Dr. Salvador Ferrer Serra (ex Galicia) Nº 1929

Saliendo por La Paz 1978

Teléfono: 2400 3103

TRES CRUCES

Terminal Tres Cruces

Bv. Artigas 1825

Teléfono: 2409 7498