CATARATAS DEL IGUAZU: SALIDA : 24 DE MARZO DE 2018

//CATARATAS DEL IGUAZU: SALIDA : 24 DE MARZO DE 2018

CATARATAS DEL IGUAZU: SALIDA : 24 DE MARZO DE 2018

DIA  1 – MONTEVIDEO- FOZ DE IGUAZU

Salida en moderna unidad doble piso con asientos semi-cama y guía informante  vía Salto, Concordia para ingresar a la República Argentina y recorrer las Provincias de Entre Ríos, Corrientes y Misiones rumbo a Puerto Iguazú. Servicio a bordo de gran nivel incluyendo merienda, aperitivo y cena abordo.

DIA 2 – FOZ DE IGUAZU

Desayuno a bordo y arribo a Puerto Iguazú para una vez realizados los trámites de Aduana y Migración cruzar el Puente Tancredo Neves para ingresar a territorio brasileño y continuar hacia Foz de Iguazú. Llegada, alojamiento y resto del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena incluída.

DIA  3 – FOZ DE IGUAZU

Desayuno buffet incluído.  Salida para ingresar al Parque Nacional Do Iguazú y tomar el primer contacto con una de las maravillas del mundo, las Cataratas  (lado brasileño) que con sus 275 saltos nos ofrecerán un escenario inolvidable. Tiempo libre para almuerzo y opcionalmente visitar el Parque de las Aves y/o realizar un vuelo en helicóptero sobrevolando la Garganta del Diablo. Regreso al hotel. Cena incluída.

DIA 4 – FOZ DE IGUAZU

Desayuno y partida para cruzar nuevamente el Puente Tancredo Neves, ingresar al Parque Nacional Iguazú  y visitar ahora las Cataratas desde el Lado Argentino, llegando hasta el mirador de la Garganta del Diablo. Tiempo para almuerzo en el Parque. Opcionalmente se podrá realizar una excursión de Turismo Aventura con paseo en 4×4 por la selva misionera apreciando su fauna y flora y navegación  en Gomones llegando hasta los propios saltos. Regreso a Foz  de Iguazú en las últimas horas de la tarde. Cena incluída.

DIA 5 – FOZ DE IGUAZU

Desayuno y salida para cruzar el Puente de la Amistad ingresando a territorio Paraguayo. Continuación para visitar la Represa de Itaipú, impactante obra Binacional, participando de un audiovisual que nos mostrará el proceso de su construcción y luego realizar un recorrido por la misma llegando hasta el Mirador del Vertedero y el Lago Artificial sobre el Río Paraná. Luego de esta visita nos trasladamos hasta el centro de Ciudad del Este con tiempo libre para compras. Regreso a Foz de Iguazú.  En la noche participaremos de una Cena-Show de despedida .

 

DIA 6 – FOZ DE IGUAZU – MONTEVIDEO

Desayuno y partida con equipajes para emprender el viaje de regreso. Una vez en territorio Argentino, continuaremos hacia la localidad de Wanda para una visita a las minas de piedras preciosas. Almuerzo incluido. Continuación hacia la ciudad de San Ignacio para una visita opcional a las Ruinas Jesuíticas de San Ignacio Mini. Posteriormente continuación hacia Montevideo.

DIA 7 – MONTEVIDEO

Desayuno a bordo y vía Salto llegaremos a Montevideo en horas de la mañana. Fin de nuestros servicios.

PRECIO POR PASAJERO : U$S   620.-      

NOTA: El precio incluye los servicios detallados en el programa como así también el ingreso a los Parques Nacionales.  No incluye  bebidas en restaurantes ni extras en el hotel.

2018-01-09T21:40:08+00:00 Categorías: Excursiones|

Para dejarte cada día más cerca, nosotros vamos cada vez más lejos...