BARILOCHE – SUR DE CHILE – SALIDA 22 DE MARZO 2018

//BARILOCHE – SUR DE CHILE – SALIDA 22 DE MARZO 2018

BARILOCHE – SUR DE CHILE – SALIDA 22 DE MARZO 2018

DIA  1- MONTEVIDEO- SAN CARLOS DE BARILOCHE

Salida en horas de la mañana en moderna unidad  Doble Piso, asientos Semi-cama y guía informante, con destino San Carlos de Bariloche, vía Puente Gral. San Martín, Gualeguaychú,  Santa Rosa,  y Neuquen.  Gran servicio de abordo incluyendo desayuno, aperitivo, almuerzo o cena a bordo y merienda.

 

DIA  2 – BARILOCHE

Desayuno a  bordo y vía Picún Leufú, Piedra del Aguila , Confluencia y Valle Encantado arribaremos a Bariloche próximo al mediodía. Alojamiento y resto del día libre para un primer contacto con esta  ciudad a orillas del Lago Nahuel Huapi con hermosas vistas de las montañas que la rodean. Cena incluída.

 

DIA  3 – BARILOCHE

Desayuno y partida para realizar una excursión que incluye Barrio Melipal, Playa Bonita, Brazo Campanario, Laguna El Trébol, Cerro Campanario (Ascenso Opcional) con espectaculares vistas de lagos y montañas. Continuaremos hacia Puerto Pañuelo, Llao- Llao, Bahía López, Lago Escondido y Punto Panorámico. Posteriormente nos dirigiremos hacia el Centro de Sky Internacional de Villa Catedral donde dispondremos de tiempo libre para ascender al Cerro Catedral en los distintos medios de elevación. ( Ascenso Opcional) Regreso al hotel. Cena Incluída.

 

DIA  4 – BARILOCHE

Desayuno. Día Libre para actividades personales o paseos opcionales .Sugerimos la excursión al Cerro Tronador y su Ventisquero Negro pasando por los Lagos Gutierrez y Mascardi. Cena incluída.

 

DIA  5 – BARILOCHE – PUERTO VARAS

Desayuno y partida con equipajes. Bordeando el Lago Nahuel  Huapí llegaremos a la simpática Villa La Angostura, para luego con hermosas vistas de los Lagos Correntoso y Espejo arribar al Paso Puyehue iniciando el cruce de la Cordillera e ingresando a territorio Chileno. Continuación por el Parque Nacional Puyehue, Entre Lagos, Lago Rupanco  y Puyehue , ya con vistas de volcanes, para pasar por la pintoresca ciudad de Frutillar, de influencia de colonización alemana.

Arribo a la ciudad de Puerto Varas, recostada sobre el Lago Llanquihue, con la impactante imagen de los Volcanes Osorno y Calbuco.. Alojamiento y Cena incluída.

 

DIA  6 – PUERTO VARAS

Desayuno y salida para realizar una excursión de día entero, iniciando nuestro paseo con el cruce en trasbordador del Canal del Chacao, para visitar la ciudad de Ancud en la Isla de Chiloé con sus características construcciones tipo Palafitos. Tiempo libre para almuerzo y retorno para conocer la ciudad de Puerto Montt recorriendo la Caleta de Angelmó con su puerto marisquero y Mercado de Artesanías. Proseguiremos hacia el centro con tiempo libre para compras en su moderno Mall. Regreso al hotel. Cena incluída.

 

DIA  7 – PUERTO VARAS

Desayuno y partida para bordear el Lago Llanquihue, y pasando por Ensenada ingresaremos al Parque Vicente Perez Rosales para visitar los Saltos del Río Petrohué, siempre acompañados por las vistas del Volcán Osorno. Se sugiere realizar opcionalmente la navegación en Catamarán por el Lago de Todos los Santos hasta Peulla con impresionantes  vistas.

Regreso a Puerto Varas. Cena incluída.

 

DIA  8 – PUERTO VARAS – SAN MARTIN DE LOS ANDES.

Desayuno y partida con equipajes para cruzar nuevamente la Frontera Chileno-Aargentina y retornar a Villa La Angostura para iniciar un apasionante recorrido  conocido como el Camino de Siete Lagos, Arribo a San Martín de los Andes, simpática ciudad recostada al Lago Lácar y próxima al centro de Sky de Cerro Chapelco. Alojamiento. Cena incluída.

 

DIA  9 – SAN MARTIN DE LOS ANDES

Desayuno incluído. Día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad sugiriendo un paseo opcional  hasta la Boca del Río Chimehuín , donde nace el Lago Huechulafquen, el más grande del Parque Nacional Lanin con la increíble presencia del Volcán Lanin, e internándonos en el Bosque Andino-Patagónico llegar a Puerto Canoa para embarcarnos en el Catamarán José Julián y navegar los Lagos Huechulafquen y Epulafquen, donde nos deslumbraremos con el río de lava solidificada que dejó el Volcán Achen Ñiyeu en su última erupción.

Regreso a San Martín. Cena incluída.

 

DIA 10 – SAN MARTIN – MONTEVIDEO

Desayuno . Almuerzo incluído y partida de regreso a Montevideo, vía Neuquén y Santa Rosa.

 

DIA 11 – MONTEVIDEO

Desayuno a bordo y llegada en horas de la tarde. Fín de nuestros servicios.

 

PRECIO POR PASAJERO : U$S  1.109.-

 

NOTA: No incluye bebidas, extras, ingresos a Parque Nacionales, ni otros que no estén detallados en el programa

2018-01-05T18:49:47+00:00 Categorías: Excursiones|

Para dejarte cada día más cerca, nosotros vamos cada vez más lejos...