ASUNCIÓN – CATARATAS DEL IGUAZÚ – 07 DÍAS / 04 NOCHES

//ASUNCIÓN – CATARATAS DEL IGUAZÚ – 07 DÍAS / 04 NOCHES

ASUNCIÓN – CATARATAS DEL IGUAZÚ – 07 DÍAS / 04 NOCHES

SALIDA: 01 de julio 2018

HORA: 12:30

 

Día 01/07 MONTEVIDEO – ASUNCION   

  • Salida en moderna unidad doble piso con asiento semi cama y guía informante con destino a Asunción del Paraguay, vía  Salto Concordia, Corrientes, Resistencia, Formosa, Clorinda. Servicio a bordo completo incluyendo merienda, aperitivo, cena  a bordo.

Día 02/07 ASUNCION

  • Desayuno a bordo vía Puerto Falcón ingresaremos a territorio Paraguayo arribando a la ciudad de Asunción. Visitaremos el Solar  de Artigas y la Escuela Uruguaya guiada por sus propios alumnos y relatando la historia y presencia de Artigas en Paraguay. Alojamiento. En horas de la tarde realizaremos una visita a la cuidad de Asunción recorriendo su centro, Catedral, Panteón de los Héroes, Palacio de Gobierno, Avda  Mariscal López , finalizando el recorrido en el Shopping Center Paseo Galería, uno de los mas recientes de Asunción. Regreso al hotel y cena incluida.

Día 03/07 ASUNCION – FOZ DE IGUAZU

  • Desayuno. Partida con equipajes  con destino Foz de Iguazú. Previamente incluiremos la visita a la Represa de Itaipu ,impactante obra Binacional, participando de un audiovisual que nos mostrara el proceso de su construcción y realizando un recorrido por la misma llegando al Mirador del vertedero y el Lago Artificial sobre el Rio Paraná. Continuación para cruzar el Puente Internacional de la Amistad, ingresando a territorio Brasileño. Llegada a Foz de Iguazú en horas de la tarde. Alojamiento y Cena.

Día 04/07  FOZ DE IGUAZU

  • Desayuno. Salida  para ingresar a territorio argentino a través del Puente Tancredo Neves y visitar el Parque Nacional Iguazu visitando sus distinos saltos y llegando hasta la Garganta del Diablo. Opcionalmente se podrá realizar una excursión de Turismo Aventura con paseo en 4×4 por la selva y navegación en Gomones llegando hasta los propios saltos. Regreso a Foz de Iguazú en las últimas horas de la tarde. Cena incluída.

Día 05/07  FOZ DE IGUAZU

  • Desayuno. Salida para  ingresar nuevamente a territorio Paraguayo con tiempo libre para compras en Ciudad del Este. Continuaremos para visitar  el Parque Nacional Do Iguazú y recorrer las pasarelas con vistas de las impactantes cataratas del lado Brasileño, tiempo libre para Almuerzo y opcionalmente poder visitar, el Parque de las Aves.y/o realizar un vuelo en Helicóptero sobrevolando la  Garganta del Diablo. Regreso al hotel, CENA –SHOW de despedida.

Día 06/07  FOZ DE IGUAZU – MONTEVIDEO.

Desayuno. Partida con equipajes  para cruzar nuevamente el Puente Tancredo Neves e ingresando a la República Argentina, comenzar a recorrer la Provincia de Misiones.  En ruta visitaremos las Minas de piedras preciosas de Wanda. Almuerzo incluido. Continuación a San Ignacio Mini para una visita guiada (opcional) a las Ruinas  Jesuíticas. Continuación vía Santo Tomé , Paso de los Libres y Concordia.

           Día 07/07 MONTEVIDEO

Desayuno a bordo. Llegada en horas de la mañana y fin de nuestros servicios.

 

PRECIO POR PERSONA EN BASE DOBLE O TRIPLE : USD 539.-

 

Incluye seguro de asistencia médica.

NOTA: El precio incluye lo detallado en el programa. No incluye bebidas en restaurantes ni extras en hoteles.

Todos los documentos deben de estar en buen estado de conservación y los menores deben de viajar con la documentación requerida por migración.        

2018-04-14T10:56:00+00:00 Categorías: Excursiones|

Para dejarte cada día más cerca, nosotros vamos cada vez más lejos...