DIA 1: MONTEVIDEO – COLONIA

Salida en horas de la mañana en moderna unidad coche doble piso semicama, auxiliar informante.
Comenzamos el viaje vía ruta 1, de camino a Colonia del Sacramento visitaremos Nueva Helvecia conocida como Colonia Suiza.
Puntos de interés, Chocolatería, Quesería, Hotel Suizo, Plaza de los Fundadores.
Luego continuaremos hacia Colonia del Sacramento donde nos alojaremos en el Hotel Sheraton en habitaciones dobles o triples según lo contratado.
Luego de instalado podrán hacer uso de las instalaciones del hotel (piscina climatizada, piscinas exteriores, jacuzzi, kids club, driving de golf, bicicletas, acceso a la playa .
Tarde libre.
Cena incluida en el hotel 3 pasos incluye una bebida o copa de vino.

DIA 2: COLONIA

Desayuno incluido en el hotel
Partida para realizar City tour con guía local, emprendemos el recorrido visitando Plaza Histórica de Toros Real de San Carlos , nos detendremos junto a las letras COLONIA para que puedan tomarse la tipita foto de recuerdo , luego no dirigimos al casco histórico declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
Recorreremos sus empedradas calles con la reconocida Calle de Los Suspiros,
el emblemático Faro, Puerta de la Ciudadela también conocida como Puerta de Campo es uno de los monumentos históricos más importantes junto a su Muralla .
Almuerzo incluido en restaurante El Mesón de la Plaza donde podrán degustar un menú de 3 pasos incluye una bebida sin alcohol.
Retorno al hotel resto del día libre

DIA 3: COLONIA – MONTEVIDEO

Desayuno incluido en el hotel
Partida con equipajes.
De retorno hacia la capital haremos una visita la Granja Arenas donde se encuentra el Museo del Lápiz y otras colecciones, reconocida por el libro Güinnes de los Records.
También cuentan con fábrica de dulces con degustación y venta de dichos productos.

Precio por persona en base doble USD 269.-
NOTA: El precio incluye lo detallado en el programa, no incluye extras en el hotel ni en el restaurante, el programa de paseos podrá variar de fechas por motivos climáticos.

Abrir chat
Consulta sobre EXCURSIONES!!
Hola, si tienes alguna consulta sobre nuestras EXCURSIONES, con gusto te respondemos...